lunes, 27 de abril de 2009

Labuat - Soy tu Aire



El nuevo nombre de Virginia Maestro es pretencioso y la portada de su disco hortera. El despegue susurrante del tema con declaración pomposa (soy del aire, soy del agua...) pueden llegar a dar grima. Pero creo que hay que darle a la canción al menos una escucha completa.

La letra es tonta y cursi, pero no es el desastre que se ha comentado. La instrumentación es bonita y majestuosa y la voz de Virginia dulce y sugerente. (Aunque en las estrofas cuesta entender qué es lo que está diciendo). Creo que "Soy tu Aire" es una propuesta arriesgada y original que puede llegar a gustar más a medida que el número de escuchas va en aumento.

Parece existir una especie de prejuicio que consiste en restar credibilidad a opiniones afines a productos salidos de panoramas tan podridos como el de Operación Triunfo. El disco de Labuat me parece de un nivel aceptable y una propuesta lo suficientemente meritoria como para reconocerlo. Sí, "Soy tu Aire", me gusta.

7 comentarios:

  1. haz el favor de quitar a labuat de tu blog, lo unico ke hace es estropearla aun mas de lo que esta!!!!! labuat fueraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ usuari@ anónim@, sus opiniones son bien recibidas en este País, aunque no compartidas. Por cierto, aunque eres un anónim@ y no tengo ni idea de quién eres, si por casualidad tienes que ir pensando en un postre que tienes que hacerle a un compañero de piso como despedida, entonces, agradéceme que te lo haya recordado.

    ResponderEliminar
  3. pero esto que es un tarot o una pagina de un blog??? yo no comento aqui para que me recuerden hechos futuros despues de haberlos adivinado!!!

    ResponderEliminar
  4. Este es el País de Prax donde todo se puede hacer realidad!!

    Sigue comentando y te contaré con quién te vas a casar... cuantos hijos vas a tener...

    ResponderEliminar
  5. Pues he escuchado el tema entero. Y no me ha gustado. Sorry Praxito pero Lapuaj no me la pega. J0j0j0j0 :*******

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que Lapuaj me parece un nombre artístico mejor xD.

    ResponderEliminar
  7. entonces esto es el tarot de prax no???bueno pues ya ke te pones me ahorrarias mucho diciendome todas esas cosas, asi ya solamente voy a lo hecho...

    ResponderEliminar